El dique La Angostura es un basural a cielo abierto.

La temporada turística deja un buen sabor al turismo tucumano, una gran ocupación hotelera y un sinfín de actividades para hacer en el jardin de la república.

Residuos 05/06/2020
descarga (10)

Tafi del Valle es el destino elegido, de mayor convocatoria y el más visitado. El problema de esto es que el destino elegido por la mayoría de los tucumanos y los que la visitan se cruzan con un espectaculo poco saludable para la vista.

El dique La Angostura es un basural a cielo abierto, antes se había hecho el mismo reclamo por la suciedad que había en la costa que está del lado de El Mollar. Pero como siempre se generó una movida para mostrar que se limpiaba y días después vuelve el basural y la mugre al mismo lugar. 

Es necesario el compromiso del intendente de Tafí del valle como del Ente Tucuman Turismo. Sumado al delegado comunal de El Mollar. Una acción conjunta para que el valle este en un estado decente, sin mostrar desidia y suciedad.

El potencial turístico que tienen los valles es inimaginable, pero debemos estar a la altura. No sirve hacer campañas por todo el país cuando la zona es un basural.

Un llamado de atención para las autoridades pertinentes, para que tomen cartas en el asunto y no solo quede en una nota de reclamo

Fuente: La Critica (Argentina)

Te puede interesar
Lo más visto