El papel higiénico de cáñamo podría cambiar el mundo

Los estadounidenses usan un promedio de 50 libras de papel higiénico, por persona, cada año. Esto explica la destrucción de millones de árboles. Si bien el mundo occidental ha reducido el uso de papel con el desarrollo de la tecnología, el papel higiénico es un área que no se puede mejorar, ¿o sí?

Residuos 16/09/2021
papel-higienico

Antes de que el papel higiénico se produjera en masa, las personas ricas usaban cáñamo, lana o encaje para limpiarse. La gente pobre usaba hojas, heno, rocas, algas, cáscaras o cualquier otra cosa que pudieran encontrar por ahí. A veces volvían a pisar el río, donde ir y lavarse estaba todo en uno.

En 1857, Joseph C. Gayetty inventó el primer papel higiénico comercial en los Estados Unidos. Su producto estaba hecho de cáñamo de Manila y las sábanas estaban humedecidas y empapadas en aloe. Se vendieron como papel higiénico medicado, se vendieron en láminas planas en un paquete de 500, a un precio de 50 centavos. Durante los siguientes 10 años, Gayetty comercializó su producto como una alternativa al uso de papel rayado de hojas y catálogos.

En 1867, los hermanos Scott tomaron esta idea y comenzaron a fabricar papel higiénico seco a partir de astillas de madera, una alternativa más barata. Había muchos árboles para usar y su idea despegó y se extendió por todo el mundo occidental. Hoy, ECF, la pulpa blanqueada con dióxido de cloro domina el mercado global de pulpa química y los bosques están disminuyendo rápidamente. Si bien Gayetty tuvo una gran idea con el uso de cáñamo de Manila (no relacionado con el cáñamo industrial), el costo del producto no era económicamente factible en ese momento. El catálogo de Sears & Roebuck era gratis.

Los hermanos Scott comenzaron a producir papel higiénico a partir de árboles por centavos, convirtiendo este producto en una necesidad. Sin embargo, el efecto a largo plazo del uso de astillas de madera y pulpa de madera ha llevado a otro problema. El papel de pulpa de cáñamo se puede hacer sin ningún producto químico de la hierba de la planta de cáñamo (pulpa). Además, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos descubrió que un acre de cáñamo podría fabricar cuatro veces más papel en comparación con un solo acre de árboles.

El papel higiénico, hecho de la planta industrial de cáñamo, se ha comercializado en otros países desde hace algún tiempo. Ahora está siendo defendido por los ambientalistas y varios fabricantes de papel higiénico lo señalan. Quizás ahora es el momento de dar otro paso audaz en la revisión del papel del papel higiénico. La pulpa de cáñamo es más resistente, se descompone fácilmente y mantiene nuestros bosques intactos. Acepta el desafío del papel higiénico y decide si el cáñamo es el camino a seguir. Puede encontrar muchos proveedores buscando papel higiénico de cáñamo en Internet.

Marcas de papel higiénico de cáñamo

HempSoSoft

HempSoSoft es una compañía en los EE. UU. Que produce productos de cáñamo baratos y de alta calidad que son ecológicos. Está a la vanguardia para garantizar que el futuro de la tierra sea seguro, de todos los daños causados ​​por el calentamiento global. Pone a los clientes primero, con sus productos de calidad que brindan comodidad y, en última instancia, una gran experiencia y placer.

Cáñamo

En Hempies, se pueden encontrar todos los productos de cáñamo, desde papel higiénico de cáñamo hasta cualquier producto de papel de cáñamo. Hempies es famoso por sus productos de calidad a precios asequibles. No hay duda cuando se trata de Hempies.

No es una producción propia, la fuente casanare positivo para hemp (.com)

Te puede interesar
Lo más visto