Movilidad sustentable, la salud de la ciudades en el mundo

TEDxBUAP de Alfonso Vélez Iglesias

Noticias Generales 14/09/2020

Desde la perspectiva de Alfonso Velez, la salud de las ciudades se puede medir con base en la calidad y condiciones del sistema de transporte de una ciudad.

Acompáñanos a ver como desde esta perspectiva, del speaker Alfonso Velez podemos volver las calles en política publica. Egresado de Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Puebla, con Maestría en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona y por la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile; además cursó el programa de especialización en Análisis de Conductas en el Diseño de Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

Fuente: TEDx Talks (YouTube)

Te puede interesar
misiones-inundaciones-03

Inundaciones en Misiones: mucho más que lluvia

Marcos Bach
Noticias Generales 06/03/2024

Las graves consecuencias de la crecida de ríos y arroyos en la provincia exponen los efectos de un modelo extractivo que tiene directa relación con la deforestación. Organizaciones sociales e investigadores denuncian el desmonte, el avance de la soja aguas arriba, la falta de políticas de cuidado del territorio y el accionar de la represas

Lo más visto