Movilidad sustentable, la salud de la ciudades en el mundo

TEDxBUAP de Alfonso Vélez Iglesias
Noticias Generales14/09/2020

Desde la perspectiva de Alfonso Velez, la salud de las ciudades se puede medir con base en la calidad y condiciones del sistema de transporte de una ciudad.

Acompáñanos a ver como desde esta perspectiva, del speaker Alfonso Velez podemos volver las calles en política publica. Egresado de Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Puebla, con Maestría en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona y por la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile; además cursó el programa de especialización en Análisis de Conductas en el Diseño de Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

Fuente: TEDx Talks (YouTube)

Te puede interesar
Lo más visto
reforma_ley_glaciares_02

Hasta Naciones Unidas advierte: modificar la Ley de Glaciares pone en riesgo a comunidades y ciudades

Marcos Bach
Agua y Glaciares23/03/2026
Naciones Unidas, constitucionalistas, organizaciones socioambientales y hasta voces del gubernamental Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) expusieron numerosos argumentos para que no se modifique la Ley de Glaciares. Queda en evidencia que solo las multinacionales mineras, y sus gobernadores y legisladores aliados, priorizan la actividad extractiva por sobre el acceso de la población al agua.