Unocup – el vaso de papel plegable sin tapa de plástico

Unocup es la nueva y elegante taza de café de papel que hace que las tapas de plástico sean cosa del pasado

Residuos 29/04/2022

Unocup es la nueva taza de café de papel para llevar que reemplaza las tapas de plástico y puede ayudar a reducir la basura plástica. Todos queremos una taza que sepamos contribuirá a la reducción de desperdicios.

Unocup

Unocup tiene un diseño plegable, pendiente de patente, bien probado para crear su propia tapa de forma integrada. La taza se puede doblar, sostener, beber, es más barata y, por supuesto, mucho más sostenible que las tradicionales.

Cerrar Unocup es tan fácil como contar 1,2,3. Simplemente doble cada solapa e inserta la lengüeta. La apertura es tan fácil como pulsar un botón, literalmente.

Unocup

Ya no tendrás que preocuparte más de las tapas de plástico. Con Unocup, todo lo está integrado.

La forma única de Unocup se adapta a la palma de su mano. Cómoda y agradable de sostener, la estructura uniforme de Unocup crea un cuerpo fuerte y consistente que no se descompone bajo presión, a diferencia de las tazas tradicionales.

Se adapta perfectamente a tus labios. Las tapas de plástico tradicionales tienen una abertura rígida que parece antinatural, mientras que Unocup guía la bebida con fluidez hasta la boca.

Las solapas de Unocup se pueden doblar hacia atrás, para que puedas beber como si fuera una taza normal.

El diseño de Unocup está optimizado para la producción en serie utilizando la maquinaria de fabricación de vasos existente. El uso de Unocup producirá ahorros significativos en costes y energía en la fabricación, almacenamiento y transporte que de otra manera se gastarían en tapas de plástico.

No es una produccion propia, la fuente es Eco Inventos (.com)

Te puede interesar
Lo más visto