Ideas para reciclar los tubos de papel higiénico ¡Son geniales!

Si estás buscando ideas para reciclar los tubos de papel higiénico, estas grandes ideas te encantarán; no te las puedes perder.

Reciclado 28 de abril de 2020
reciclar_tubos__1.jpg_793492074

A veces cuando nos hablan de reciclar nos puede parecer muy tedioso o aburrido, sin embargo no es así, puesto que con pequeñas podemos hacer grandes inventos que le den un toque muy particular a nuestra casa y por ende ayudamos al medio ambiente. Por ello aquí te daremos unas ideas para reciclar los tubos de papel higiénico.

Reciclar tubos de papel higiénico

Una buena noticia de esto es que es los tubos de papel higiénico son un excelente material para reciclar y para nuestro bolsillo puesto que al comprar el papel los obtenemos sin necesidad de invertir dinero en ellos; lo mejor de todo es que un material súper moldeable con el que puedes hacer grandes cosas.

Caja de regalos

Seguramente te habrá pasado que ya tenías el regalo pero no la caja, aspecto que a veces resulta ser muy costoso o difícil de conseguir, sin embargo al reciclar estos tubos de papel higiénico, le podrás decir adiós a esta incómoda situación.

reciclar_.jpg_87859539
tubos_reciclar_.jpg_883339995
Comedero para pájaros

Normalmente los productos para animales suelen ser un poco costosos, todo depende del lugar en el que se compren, sin embargo si quieres ahorrarte ese dinero, solamente necesitas reciclar un tubo o dos de papel higiénico, mantequilla de cacahuate y su comida.

tubos_de_papel_.jpg_1185235648
Maceteros

Si eres amante de las plantas, estas objetos pueden ser tus mejores aliados para ayudarlas a crecer; un punto muy importante es que es el cartón se descompondrá con el paso del tiempo .Así que no lo pienses más y saca a flote tu creatividad en esta cuarentena que nos permite llevar  a cabo diversas actividades que antes no podíamos hacer por el trabajo o por diversas situaciones; estas ideas para reciclar serán perfecta para que tú y tu familia convivan al máximo y entre todos pongan su granito a de arena para mitigar la contaminación ambiental.reciclar.png_1972943747

 
 

 

Te puede interesar

Formula para cuidar el Medio Ambiente

Aprende la fórmula para cuidar el medio ambiente, usa renovables (geotermia, aerotermia, fotovoltaica, biomasa), reduce tus consumos, reutiliza todo y recicla tus residuos

desmontando-mitos-contra-reciclaje

Reciclaje Textil, Reciclaje Creativo

En 2015 el sector textil era responsable del 2% de las emisiones de CO2 en el planeta, para 2050 se estima que generará el 26%. Sin contar la cantidad de microfibras que las prendas sintéticas sueltan en cada lavado y que acaba vertiéndose al océano.

Donar-ropa

Diez cosas que debes saber sobre el reciclaje

Si has escuchado alguna vez eso de que reciclar no sirve para nada o has tenido dudas sobre qué has de tirar en cada contenedor de residuos, no te pierdas lo que hoy te contamos sobre el reciclaje.

energia