Las 10 mejores viñetas de humor sobre el cambio climático

Hoy queremos hacerte pasar un buen rato con una selección de las 10 mejores viñetas de humor sobre el cambio climático. ¿Te las vas a perder?

ECO humor 09 de noviembre de 2021

Dar visibilidad a la lucha contra el cambio climático y a la emergencia climática que estamos viviendo es importante y, para ello, cualquier camino es positivo.

Sabemos que se trata de un tema serio, muy serio, que es un compromiso que debemos gestionar con firmeza y contundencia. Aún así, desde Vamos a hacer algo por la tierra vamos a ponerle un poquito de humor, cosa que nos gusta hacer siempre que podemos. Así que, situándonos desde esta perspectiva, hoy te traemos una selección de las 10 mejores viñetas de humor sobre el cambio climático.

Estas tiras cómicas nos ayudan a visibilizar la problemática del cambio climático y la sinrazón del ser humano a la hora de tomar acción al respecto. Humor. Reflexión.


520-ctxt-trump-cambio-climatico


2011-12-12


1570120747_700426_1570120825_noticia_normal_recorte1


cambio-climatico


feggo


toté-2


vineta-humor-grafico-cambio-climatico-atxe


el-roto


3c69fcccc336c602e1e6ce0dc4481d1e


mafalda-1


Una gran sonrisa es el mejor de los remedios para muchas situaciones, incluso hay estudios científicos que apoyan la teoría de que es beneficiosa para contribuir a la cura de las enfermedades.


«Tomarte la vida con buen humor te traerá grandes ventajas»


Esperamos que nuestra selección de las 10 mejores viñetas de humor sobre el cambio climático te haya gustado. ¿Tienes alguna preferida? ¿Incluirías alguna otra que hayamos dejado escapar? ¿Nos quieres contar si con ellas has tenido alguna nueva reflexión? No olvides dejarnos tus comentarios.

No es una producción propia, la fuente es Vamos a Hacerlo por la Tierra (.com)

Te puede interesar

Logran limpiar aguas contaminadas con arsénico usando bambú

El bambú es una planta tropical que cuenta con un tallo en forma de caña, muy resistente y leñoso. Se caracteriza por ser una planta de muy rápido crecimiento, algunas especies crecen más de un metro diario. Es abundante en todos los continentes, con excepción de Europa y Antártida. Uno de sus usos más importantes es la purificación de aguas contaminadas con arsénico

bamboo_1576502966-1024x746