Reciclaje para transformar botellas de plástico a macetas para tus plantas

Crea los mejores diseños de macetas para tus plantas con estos ideas de reciclaje que transformarán tus botellas de plástico.

Reciclaje y Manualidades 10/04/2020
reciclaje_para_transformar_botellas_de_plastico_a_macetas_para_tus_plantas_foto_aperturadelalma_blogspot_com.jpg_793492074

Es momento de ayudar al planeta y cuidar el medio ambiente, por eso, ahora que, estarás en casa por la cuarentena, te damos algunos consejos que te convertirán en la envidia de tu colonia, pues, nadie se podrá resistir a tus diseños y obras maestras que surgirán de tu creatividad y te ayudarán a transformar botellas de plástico en macetas encantadoras para tus plantas, ¡tiempo de reciclaje!

Maceta con nariz de payaso
Si tienes niños, seguro que, podrás compartir esta actividad con ellos, solo necesitas una botella de plástico cortada a la mitad, hazlo con mucho cuidado, luego con pegamento en mano, dale un rostro con la ayuda de ojos móviles y la tapa de la misma botella, puedes pintarla del color que quieras, esa será la nariz del payaso, ¿listo para intentarlo?

maceta_con_nariz_de_payaso_foto_genial_guru.jpg_1861348734

Haz un puerco maceta
Libera tu imaginación con esta increíble maceta, solo necesitarás mucha paciencia, pintura rosa, brocha, un garrafón de agua y botellas más pequeñas, para crear sus orejas y patas, y por supuesto, seguir las instrucciones de las imágenes que te mostramos a continuación.

haz_un_puerco_maceta_foto_genial_guru.jpg_1940771540
haz_un_puerco_maceta_foto_zszywka_pl.jpg_109584426
Crea tu propia cortina con macetas
Solo necesitas la parte superior de tus botellas, tijeras, pinturas y darle vuelo a tu imaginación, para crear diseños increíbles para tus macetas que, te harán darle un toque muy especial a tu hogar.

crea_tu_propia_cortina_con_macetas_foto_genial_guru.jpg_1597816374

Jardín vertical de macetas de plástico
Crea tu propio espacio ecológico sin usar mucho espacio, y reciclando, más de uno envidiará tu creación.

 jardin_vertical_de_macetas_de_plastico_foto_genial_guru.jpg_108505876

Macetas: deja volar tu imaginación
Bastará con que reúnas varios tipos de botellas de plásticos, pinturas de colores y varios ojos movibles, para crear a todo un ejército de macetas muy creativas y divertidas, ¿te animas a intentarlo?macetas_deja_volar_tu_imaginacion_foto_genial_guru.jpg_1543673193
Fuente: La Verdad (Mexico)
 

 

 

 

Te puede interesar
startup-gana-80000-euros-mes-extrayendo-oro-cobre-dispositivos-tiramos-basura-3270798

La nueva fiebre del oro no está en las minas, sino en la basura

Marcos Bach
Reciclaje y Manualidades 14/02/2024

Cada año se tiran a la basura 50 millones de toneladas de residuos electrónicos, y solo se recicla el 15%. Los dispositivos tecnológicos contienen metales preciosos, desde oro a cobre, que valen mucho dinero. Es un negocio de 55.000 millones de euros. Una startup australiana ha conseguido automatizar todo el proceso de reciclaje

Lo más visto