Dictarán un taller gratuito de instalación de equipos de energía solar en Jujuy

Está destinado a personas mayores de edad que están desocupadas. Conocé todos los requisitos

Energía renovable 06 de abril de 2021
Paneles Solares

La Municipalidad de Palpalá a través de la Oficina de Empleo informó que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 6 de abril, para realizar el taller de formación profesional denominado “Instalación y Reparación de Equipos de Energía Solar”.

Cabe destacar que es un convenio firmado entre el ejecutivo municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Economía Social.

El taller tiene una duración de 3 meses, es totalmente gratuito y los requisitos son tener 18 años cumplidos, estar desocupado y residir en Palpalá. Además es necesario tener conocimientos básicos en los oficios de soldadura y electricidad domiciliaria.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, ubicada en avenida San Martín N° 326.

Fuente: Somos Jujuy (.com.ar)

Te puede interesar

Chile inaugura la Planta Termosolar más Grande De América Latina

En el desierto de Atacama, se encuentra un vasto complejo llamado Cerro Dominador, el cuál es la primera planta de energía termosolar para América Latina. Chile, es el país que encabeza este proyecto ya materializado exitosamente. La misión es que para el año 2050, el país se encuentre en una condición menos contaminante

Portada-para-ElTierrero.com149-1200x642