Chubut: un intendente y sus concejales salieron a juntar la basura

Ocurrió en la ciudad de Gaiman. El funcionario recién asumido sorprendió a los vecinos y se subió a un camión a levantar residuos en medio del paro de recolectores

Noticias Generales 10 de febrero de 2022
482569_1725

Darío James, el reciente asumido intendente de la localidad de Gaiman en Chubut, se volvió noticia nacional luego de que decidiera salir a recolectar los residuos del pueblo junto a algunos concejales por un paro de trabajadores de ATE.

elr91kexsaiub3kEn la mañana del viernes, el jefe comunal de la ciudad en la que viven unas cinco mil personas se subió a un camión de residuos junto a dos concejales de su espacio político y salieron a juntar la basura de los vecinos por diferentes barrios de la localidad.

elr93o6xuaan-dz

Al verlo juntando los residuos, los vecinos de la ciudad felicitaron al funcionario de origen radical y las imágenes se volvieron virales rápidamente.

20385

No es una produccion propia, la fuente es Mi Telefe (Tucuman)

Te puede interesar

Soluciones basadas en la naturaleza son clave para adaptarse al cambio climático

Casi la mitad de las soluciones existentes para alcanzar los objetivos climáticos provienen del sector de la agricultura, silvicultura y otros usos sostenibles que se le pueden dar a la tierra, si bien actualmente este sector solo recibe el 3% de los fondos destinados a la acción climática. Considerando los biomas que comparte, América Latina tiene un potencial importante para aplicar las soluciones basadas en la naturaleza, afirma experta

foto_jeannina_cordero_1_0