“Hugelkultur”: cómo utilizar los restos de poda

Si os decimos que esta semana vamos a hacer “hugelkultur” lo mismo no lo veis interesante. Ahora, si os decimos que es una técnica centenaria de utilizar nuestros restos de poda para enriquecer nuestro suelo y hacer que necesite menos riego, lo mismo la curiosidad empieza a picar

Noticias Generales08/04/2022

Fernando nos prometió hace un par de programas que nos haría alguna receta con ortiga, y como es hombre de palabra, pues aquí que nos la trae: tortilla de ortigas y ajetes. Y Jordi, como no podía ser menos, nos promete rutas interesantes que nos llevarán a descubrir cómo se hacen sillas con corcho.

No es una produccion propia, la fuente es Canal Extremadura (YouTube)

Te puede interesar
Lo más visto
donde-se-puede-beber-agua-del-grifo

¿En qué países del mundo se puede beber agua de grifo?

Marcos Bach
Agua y Glaciares06/10/2025

Cuando se viaja a un país que no es el nuestro, una de las primeras preguntas que nos surgen es qué sucede si tenemos algún problema de salud. El acceso a la sanidad suele ser distinta en cada país y, con esa premisa, si hay algo que está en nuestras manos es no correr riesgos innecesarios que pongan en riesgo nuestra salud

energias-renovables-proyectos-inversionjpg

¿Existe una Burbuja en las Energías Limpias?

Marcos Bach
Energía renovable15/10/2025

La transición energética es, sin duda, una de las mayores prioridades globales del siglo XXI. Sin embargo, en medio de este fervor por un futuro verde, surge una pregunta incómoda: ¿Estamos ante una burbuja en el sector de las energías limpias?