Una nueva investigación concluyó que la mayoría de los estadounidenses no tiene la información necesaria para reducir de manera eficaz sus emisiones de gases de efecto invernadero, según una nueva investigación. Tú podrías ser uno de ellos
La bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más seguros en medio de la #pandemia. Las ciudades alemanas han reaccionado ampliando las ciclovías.
Perú disminuyó, solo en energía eléctrica, emisión de más de 400 mil toneladas de gases de efecto invernadero (GEI) lo que refleja una consecuencia positiva para el ambiente.
Imágenes satelitales de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) detectaron disminuciones significativas de dióxido de nitrógeno (NO2) en el país asiático. ¿Qué refleja? Una reducción de este gas nocivo emitido por autos, plantas de energía e instalaciones industriales.
Cuando pensamos en contaminación, la imagen que aparece es una botella tirada en la calle. Pero según Fundación Basura, más de la mitad de los residuos domiciliarios son restos de comida, y su mal manejo libera un gas mucho más dañino que el CO2
Entre 7,8 y 9,5 millones de toneladas de CO2 equivalente: distintos estudios coinciden en que la Copa del Mundo de Norteamérica dejará la huella de carbono más alta jamás registrada en el torneo. Repasamos los números y qué debería cambiar antes de 2030, cuando la Copa se repartirá entre tres continentes y seis países.
La reciente crisis migratoria en Ceuta reabrió el debate sobre las causas de la migración hacia Europa. Repasamos qué tiene y qué no tiene que ver el cambio climático, y qué otras regiones del mundo enfrentan dilemas similares
Con un 63% de probabilidades de convertirse en uno de los "Niños" más fuertes en décadas, el fenómeno ya obliga a la región a activar planes de emergencia
El 30 de julio, la humanidad agotó todos los recursos que la Tierra puede regenerar en un año. Comparamos los últimos 5 años del indicador ¿Cuándo llegaría el día si consumiéramos como un país en especifico?