Bike Washing Machine. Lava la ropa al mismo tiempo que haces ejercicio

A veces es difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio debido a las tareas domésticas, pero eso se acabó ;). Estudiantes de la Dalian Nationalities University en China han diseñado un prototipo de bici estática que te permitirá hacer dos cosas a la vez: Lavar la ropa y ponerte en forma.
Energía renovable30/04/2020
Bike-Washing-Machine

Bike-Washing-Machine3

La bici incorpora un tambor de lavado dentro de su rueda delantera. Cuando empiezas a pedalear, el tambor gira, al igual que una lavadora convencional. El tiempo medio de lavado es de 20 minutos.

Bike-Washing-Machine1
También incluye un generador que produce electricidad que se puede almacenar para usarla más tarde, incluso para cargar tus dispositivos móviles. Así que si no haces la colada puedes generar energía limpia.

Bike-Washing-Machine2

El ahorro eléctrico es evidente.

Con las bicimáquinas puedes generar energía mientras realizas tus labores cotidianas.

Desconocemos precio y fecha de comercialización.

Fuente: Eco Inventos 


 
 

Te puede interesar
energias-renovables-proyectos-inversionjpg

¿Existe una Burbuja en las Energías Limpias?

Marcos Bach
Energía renovable15/10/2025
La transición energética es, sin duda, una de las mayores prioridades globales del siglo XXI. Sin embargo, en medio de este fervor por un futuro verde, surge una pregunta incómoda: ¿Estamos ante una burbuja en el sector de las energías limpias?
Lo más visto
reforma_ley_glaciares_02

Hasta Naciones Unidas advierte: modificar la Ley de Glaciares pone en riesgo a comunidades y ciudades

Marcos Bach
Agua y Glaciares23/03/2026
Naciones Unidas, constitucionalistas, organizaciones socioambientales y hasta voces del gubernamental Consejo Federal de Medio Ambiente (Cofema) expusieron numerosos argumentos para que no se modifique la Ley de Glaciares. Queda en evidencia que solo las multinacionales mineras, y sus gobernadores y legisladores aliados, priorizan la actividad extractiva por sobre el acceso de la población al agua.