Un intendente revolvió basura para identificar a su dueño y le realizó una denuncia penal

El jefe comunal de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, indagó en los desechos arrojados por un vecino en la vía pública y prometió ir "hasta las últimas consecuencias" con los que hacen "desastres"

Residuos 12/08/2021
720

Un intendente bonaerense sorprendió en las últimas horas al revolver la basura que había sido arrojada en la vía pública para identificar a su dueño y realizarle una denuncia penal.

Pablo Zurro, de Pehuajó, compartió su inédita medida en Facebook, donde prometió ir "hasta las últimas consecuencias" con los que hacen "desastres".

paranaPrimera condena por contaminación ambiental en la historia de la Justicia argentina
descarga (4)“La contaminación ambiental contribuyó a su muerte”: el juicio por el fallecimiento de una niña británica que sienta un precedente histórico

“A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura. Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”, escribió ayer en redes junto a las fotos del “operativo”.

En ese sentido, contó que se puso "a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”.


Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen. En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias.

completó el jefe comunal tras su sorprendente método de control.


Fuente: ADN Sur (.com.ar)

Te puede interesar
Lo más visto