
Una Nobel de Economía dice que los países centrales deben 500.000 millones de dólares anuales a los países pobres
Una Nobel de Economía dice que los países centrales deben 500.000 millones de dólares anuales a los países pobres
«Tenemos que proteger el mundo antes que la huella humana se haga imborrable»
Bruselas aplicará nuevas exigencias de trazabilidad ambiental desde 2026. El campo argentino advierte que se trata de una decisión sin fundamentos técnicos con impacto comercial
Un informe de Greenpeace Argentina alertó que los incendios forestales entre octubre de 2024 y marzo de 2025 fueron los peores de los últimos 30 años.
El blanqueamiento dañino de los corales del mundo ha aumentado hasta afectar al 84% de los arrecifes oceánicos, en el evento más intenso de su tipo registrado en la historia, anunció el miércoles la Iniciativa Internacional de Arrecifes de Coral (ICRI)
Un llamado urgente a la acción global para salvar los ecosistemas y el futuro del planeta