Ser sustentables: y sumarse a #EscazúAHORA

La puesta en marcha del Acuerdo de Escazú nos beneficiará a todos, nos dará un marco para exigir información sobre asuntos ambientales y defender la lucha de las comunidades.

Cambio Climático 19/02/2020
unnamed (5)

Por eso, podés sumar tu pedido en las redes para que el gobierno argentino y otros latinoamericanos lo ratifiquen cuanto antes. El hashtag: #EscazúAHORA.

Tomé esta foto en septiembre de 2018, cuando se firmó el Acuerdo de Escazú en el edificio de Naciones Unidas, en Nueva York. Parece mentira la importancia que pueden tener unas páginas de un documento. Pero lo importante es que esas bellas palabras se pongan en práctica y que nosotros, como ciudadanos informados, conscientes y activos, las hagamos cumplir. 

Fuente: Tais Gadea Lara

Te puede interesar
descarga

La clave frente al cambio climático

Marcos Bach
Cambio Climático 19/02/2024

Los ecosistemas únicos de Latinoamérica albergan cerca del 60% de la vida terrestre mundial y diversas especies marinas y de agua dulce. Esa biodiversidad se manifiesta en biomas únicos, variados y ricos en agua y especies, que actúan como una valla de contención ante el cambio climático. Son los páramos, turberas, sabanas, bosques y selvas tropicales. ¿Qué se está haciendo para protegerlos y aprovechar sus beneficios?

Lo más visto