El próximo vehículo eléctrico de Jeep

Movilidad y transporte 30/09/2020

Durante la Superbowl de ayer, Jeep lanzó un anuncio con Bill Murray repitiendo su papel en la mítica película de 1993 Groundhog Day. En el mismo mostraba brevemente al mundo el que será su próximo vehículo eléctrico. Para sorpresa de todos, no será un auto, será una bicicleta eléctrica.

Lo cierto es que el anuncio iba dirigido a mostrar la camioneta Jeep Gladiator 2020, sin embargo, la nueva bicicleta eléctrica de Jeep hace un breve cameo a mitad del anuncio:

cnqk1dtpjwi5l01ccfkd
Poco después del mismo, el distribuidor de bicicletas eléctricas QuietKat, quienes aparentemente está trabajando con Jeep en la nueva bici eléctrica, subió más información a su sitio web.

De acuerdo a dicha información, la bici contará con neumáticos gruesos extra anchos de 4.8 pulgadas, será capaz de alcanzar 64 kilómetros de alcance con una sola carga, y estará disponible en junio de 2020. Además, afirman que la bicicleta contará con un motor eléctrico de 750W. 

Fuente: (.es) Gizmodo (.com)
 

Te puede interesar
Lo más visto
c074ab83-cf08-42b6-8377-a622aabd46ac_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Antes de irse, el extitular del INTA retiró al organismo de un proyecto global para medir el impacto de los agroquímicos en personas y ambiente

Marcos Bach
Alimentos y Tóxicos 25/03/2024

Mariano Garmendia dejó sus funciones con la llegada del gobierno de Javier Milei. Antes, firmó una resolución que quita a la Argentina de SPRINT, una iniciativa académica dirigida a medir la presencia de residuos de agroquímicos en el ambiente y las personas, que es financiada desde 2020 por la Unión Europea. En octubre, ya había prohibo difundir los resultados de una investigación de una profesional de INTA Balcarce, quien realizó las primeras mediciones en el país siguiendo los protocolos del Programa