Identifican a los campos agroecológicos

El grupo de productores agroecológicos de 30 de agosto continúa trabajando con acciones firmes en el comienzo del año 2020 y en los últimos días los mismos productores decidieron identificar sus campos con carteles que cuentan cómo trabajan de forma agroecológica y como lo hacen de forma grupal

Alimentos y Tóxicos 09 de noviembre de 2021
EBF92782-AF36-460B-92B8-9C16C99F8E05-690x500

Estos carteles también tienen la misión de informar a los vecinos para que extremen las medidas de precaución a la hora de realizar pulverizaciones y generar conciencia en la sociedad sobre esta forma de producción.

También se busca que estas acciones abran el diálogo entre los productores. Estos carteles además, estiman que serán los generadores de intrigas y consultas que permitirán el acceso a la información de la metodología implementada.

No es una producción propia, la fuente es Info Treinta (.com)

Te puede interesar

Un método ancestral de fertilización | Global 3000

Los excrementos humanos son un buen abono, como bien saben en México desde hace siglos. Poco a poco, el sistema gana adeptos en todo el mundo. Y vuelve a la tierra lo que vino de la tierra. O como nos cuenta un agricultor ecológico: “con mierda no hay cosecha que se pierda“

images (1)