Leonardo DiCaprio se une a Greta por la causa ambiental

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, dijo el actor

Cambio Climático 14 de abril de 2022
Leonardo-DiCaprio

Famosa tras desafiar a las autoridades políticas mundiales en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas (ONU) en septiembre de 2019 la activista de 16 años Greta Thunberg se reunió el viernes 1 del corriente mes con el actor Leonardo DiCaprio. Muy involucrado con los temas ambientales, DiCaprio felicitó la valentía del adolescente.

Hay pocas ocasiones en la historia humana en que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de manera transformadora, pero Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hagamos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente damos por sentado.

La estrella de Titanic dijo que espera que el mensaje de De Greta pueda servir como una llamada de atención a los líderes de las naciones. Dijo que se sentía honrado de conocer a la joven.


Es gracias a Greta ya los jóvenes activistas de todo el mundo que soy optimista sobre lo que depara el futuro. Ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta.


 No es una produccion propia, la fuente es Pleno News (.com)

Te puede interesar

2022: ¿Cómo fue el año ambiental?

El año estuvo atravesado por eventos climáticos que provocaron daños enormes en la sociedad y la economía: los incendios, la caída en el rendimiento de cultivos, las olas de calor y los cortes de agua programados fueron moneda corriente este año

EWZKf3kWkAAPPuE

Asegurar el futuro de todos mediante la biodiversidad

Este año, el Banco Mundial trabajará para lograr resultados ambiciosos derivados de la COP15. La institución tiene claro que la naturaleza constituye la riqueza de los países pobres, por lo que debería situarse en el centro de los esfuerzos climáticos y en materia de desarrollo

WEBPAGE-STORY-VIDEO-1