Leonardo DiCaprio se une a Greta por la causa ambiental

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, dijo el actor

Cambio Climático 14/04/2022
Leonardo-DiCaprio

Famosa tras desafiar a las autoridades políticas mundiales en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas (ONU) en septiembre de 2019 la activista de 16 años Greta Thunberg se reunió el viernes 1 del corriente mes con el actor Leonardo DiCaprio. Muy involucrado con los temas ambientales, DiCaprio felicitó la valentía del adolescente.

Hay pocas ocasiones en la historia humana en que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de manera transformadora, pero Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hagamos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente damos por sentado.

La estrella de Titanic dijo que espera que el mensaje de De Greta pueda servir como una llamada de atención a los líderes de las naciones. Dijo que se sentía honrado de conocer a la joven.


Es gracias a Greta ya los jóvenes activistas de todo el mundo que soy optimista sobre lo que depara el futuro. Ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta.


 No es una produccion propia, la fuente es Pleno News (.com)

Te puede interesar
descarga

La clave frente al cambio climático

Marcos Bach
Cambio Climático 19/02/2024

Los ecosistemas únicos de Latinoamérica albergan cerca del 60% de la vida terrestre mundial y diversas especies marinas y de agua dulce. Esa biodiversidad se manifiesta en biomas únicos, variados y ricos en agua y especies, que actúan como una valla de contención ante el cambio climático. Son los páramos, turberas, sabanas, bosques y selvas tropicales. ¿Qué se está haciendo para protegerlos y aprovechar sus beneficios?

Lo más visto