Leonardo DiCaprio se une a Greta por la causa ambiental

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, dijo el actor

Cambio Climático 14 de abril de 2022
Leonardo-DiCaprio

Famosa tras desafiar a las autoridades políticas mundiales en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas (ONU) en septiembre de 2019 la activista de 16 años Greta Thunberg se reunió el viernes 1 del corriente mes con el actor Leonardo DiCaprio. Muy involucrado con los temas ambientales, DiCaprio felicitó la valentía del adolescente.

Hay pocas ocasiones en la historia humana en que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de manera transformadora, pero Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hagamos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente damos por sentado.

La estrella de Titanic dijo que espera que el mensaje de De Greta pueda servir como una llamada de atención a los líderes de las naciones. Dijo que se sentía honrado de conocer a la joven.


Es gracias a Greta ya los jóvenes activistas de todo el mundo que soy optimista sobre lo que depara el futuro. Ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta.


 No es una produccion propia, la fuente es Pleno News (.com)

Te puede interesar

El funcionamiento de los ecosistemas influye en la aptitud de las especies en super predadores

El cambio global está afectando gravemente el funcionamiento de los ecosistemas y la biodiversidad a nivel mundial. Los atributos funcionales de los ecosistemas (AFE) detectados remotamente son descriptores integradores del cambio ambiental y están estrechamente relacionados con los procesos que afectan directamente las cadenas alimentarias a través de las cascadas tróficas. Este estudio realizado en Galicia y puso él foco en el águila real, evalúa el éxito reproductivo en esta especie un depredador ápice en el nivel trófico superior, durante un período de 17 años a lo largo de un gradiente bioclimático

imagenes-estepais-aguilarealfinal

En caso de apocalipsis, la ‘caja negra de la Tierra’ indicará a otros humanos lo que no puede repetirse

Una gran caja de forma asimétrica y de material indestructible, está siendo construida para que se encargue de preservar la relación de la humanidad con el cambio climático y así, la historia no se repita. La han llamado la ‘caja negra de la Tierra’, ya que guardará la información más relevante de los hechos que podrían conducirnos a un colapso. Y en el peor de los casos, terminen extinguiendo a la raza humana

HLM4ZK5P3FEG3K7CIUBDBEWXFQ