Hydaway: Una botella de agua plegable que cabe en tu bolsillo

Los dos principales problemas de la mayoría de las botellas de agua metálicas, cerámica o vidrio son el espacio que ocupan cuando no se utilizan. Para eso nace HYDAWAY – una botella de agua plegable para usar en cualquier parte del mundo

Moda Sustentable e Industria de la Moda 29/07/2022
Hydaway-botella-plegable

90.000 botellas de plástico se desechan cada minuto, pero tu puedes ser parte de la solución con el uso de una botella reutilizable. Esto es lo que motivó a Niki Singlaub para crear la botella plegable Hydaway. Esta botella puede almacenar hasta 600 ml. Está fabricada con silicona y se pliega a poco más de 3,2 cm de altura cuando no la estas usando.

Esta fabricada de silicona flexible y plástico libre de BPA, cada HYDAWAY se pliega para que puedas guardarla en una mochila, una bolsa o incluso en tu bolsillo trasero y apenas te des cuenta de que está ahí.

Hydaway-Collapsible-Water

El diseño también incluye un filtro de carbón incorporado para que tengas agua más limpia y fresca con cada sorbo. Se fabrica en dos tamaños y una gran variedad de colores, hay uno para todos. Este invento ya ha evitado que 1100 toneladas de plástico lleguen a los vertederos.

Si no te convence su utilidad, te recomiendo que veas este vídeo y seguro que después no volverás a ver las botellas de plástico desechables de la misma manera.

Hydaway-colores-disponibles

Hydaway será de mucho interés para los más viajeros. En un viaje de negocios, Singlaub se dio cuenta del beneficio de poder plegar su botella antes de pasar por seguridad, para pasar el control en su bolsillo y poder seguir usándola después.

Hydaway-Collapsible-Water-Bottle

Hydaway comenzó a dar forma a esta idea en junio de 2012, y después de su desarrollo, se lanzó a por financiación en abril de 2015. Ahora se intentan financiar colectivamente para la versión mejorada.

Hydaway-detalle

No es una produccion propia, la fuente es Eco Inventos (.com)

Lo más visto