
No hace falta comprar macetas nuevas para tener plantas en casa. Con una botella de plástico o una garrafa que ya tenías, y unos pocos cortes, arma tu propio huerto casero
Marcos Bach

“Este material se va a utilizar en todos los niveles educativos y en breve estará a disposición de todos los vecinos. En él van a encontrar información superútil sobre cómo reciclar distintos materiales, como plástico, papel, etc. Las posibilidades de reciclaje que hay en nuestro pueblo”, explicaron a través del el medio 'El Diario' para difundir el mismo.
El manual fue presentado el 5 de junio, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente. “Estamos muy orgullosos de realizar cada día más acciones que cuidan nuestro planeta y demuestran nuestro compromiso con un Ticino más verde”, apuntó Pablo Margiaría, funcionario de la gestión que lidera la intendenta Liliana Ruetsch, a la hora de las entregas.










