4 ideas bonitas para decorar tu mesa en Año Nuevo con materiales reciclados

Descubre cómo hacer que tu casa se vea elegante en Año Nuevo con estas manualidades con materiales reciclados

Residuos 27/12/2022 Marcos Bach Marcos Bach
f800x450-42621_94067_5050

MarcosBach

Estamos a punto de celebrar el Año Nuevo y es el momento perfecto para empezar a planear la decoración de tu casa. Es por eso que, desde panoramaweb.com.mx en esta ocasión, te enseñaremos algunas ideas bonitas para decorar la mesa en Año Nuevo y hacer que tu hogar se vea elegante para recibir el 2023. Lo mejor es que podrás reciclar materiales que ya tienes en casa y así podrás poner tu granito de arena para el medio ambiente.

Así es que si vas a tener invitados para tu fiesta de Año Nuevo, estas ideas son buenas opciones para decorar tu mesa y sorprender a todos. Además, son ideas muy económicas, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para hacer que tu casa se vea elegante.

¿Cómo decorar tu mesa para Año Nuevo?

Decora tu mesa con velas

Decorar con velas es fundamental para una cena con invitados, sin embargo, lo puedes hacer de una manera muy elegante y económica. Para empezar coloca algunas esferas pequeñas de colores sobre una copa y voltéala para que sea la base donde colocarás las velas. Finalmente, coloca unas velas pequeñas sobre la copa y harás que tu mesa luzca muy elegante y original.


f768x1-42622_42749_79

Coloca velas en tu mesa de Año Nuevo de forma original. Foto: Pinterest


Haz decoraciones para tus copas

Una forma muy sencilla para decorar tu mesa en Año Nuevo es agregar un pequeño detalle en las copas para brindar. Te recomendamos cortar unas estrellas de cartulina de colores y perforar por el centro; haz un corte recto hacia el hoyo para que puedas colocar las decoraciones en el tallo de las copas. Lo mejor es que puedes decorar la cartulina como lo prefieras; te recomendamos que los colores base sean negro y dorado para un look más elegante.


f768x1-42623_42750_5050

Haz pequeñas estrellas de cartulina para decorar tus copas en Año Nuevo. Foto: Pinterest


Decora tu mesa con botellas reutilizadas

Hay veces que en casa tenemos botellas de vidrio que no utilizamos y es el pretexto perfecto para hacer una nueva manualidad en casa. Para Año Nuevo, puedes pintar las botellas de tonos dorados y usarlas como floreros para decorar tu mesa o colocar unos palitos con el número 2023 para celebrar que llega un nuevo año a nuestras vidas.


f768x1-42624_42751_5050

Usa botellas de vidrio para decorar tu mesa en Año Nuevo. Foto: Pinterest


Decoración para Año Nuevo con cartón

Si tienes un poco de cartón en casa que ya no utilices, puedes hacer pequeñas decoraciones para celebrar el Año Nuevo. Solamente traza el número 2023 en un pedazo de cartón y recórtalo. Posteriormente, toma una guirnalda de color plateado y pégalo sobre el cartón. Coloca la decoración sobre la mesa para sorprender a tus invitados.


f768x1-42625_42752_5050

Esta manualidad es muy fácil para hacer en Año Nuevo. Foto: Pinterest


Con estas ideas para decorar en Año Nuevo podrás lucirte con tus invitados y hacer que tu casa se vea elegante para recibir el 2023 con la mejor energía.

Te puede interesar
Lo más visto
c074ab83-cf08-42b6-8377-a622aabd46ac_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Antes de irse, el extitular del INTA retiró al organismo de un proyecto global para medir el impacto de los agroquímicos en personas y ambiente

Marcos Bach
Alimentos y Tóxicos 25/03/2024

Mariano Garmendia dejó sus funciones con la llegada del gobierno de Javier Milei. Antes, firmó una resolución que quita a la Argentina de SPRINT, una iniciativa académica dirigida a medir la presencia de residuos de agroquímicos en el ambiente y las personas, que es financiada desde 2020 por la Unión Europea. En octubre, ya había prohibo difundir los resultados de una investigación de una profesional de INTA Balcarce, quien realizó las primeras mediciones en el país siguiendo los protocolos del Programa