
El 30 de julio, la humanidad agotó todos los recursos que la Tierra puede regenerar en un año. Comparamos los últimos 5 años del indicador ¿Cuándo llegaría el día si consumiéramos como un país en especifico?

Durante un brote como el actual, se generan diversos desechos médicos y peligrosos, incluidos mascarillas, guantes y otros equipos de protección infectados. Los países afectados por esta contingencia se enfrentan a la dificultad de intervenir correctamente y tomar medidas oportunas de higiene, bioseguridad y tratamiento.
En este contexto, la Oficina Regional del Programa de la ONU para el Medio Ambiente en América Latina y el Caribe y la Organización Panamericana de la Salud, con el apoyo de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental y la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, convocan a un seminario web para compartir recomendaciones prácticas y experiencias en los países de la región.










