En agenda: tres eventos para seguir en pantalla

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) presenta el Informe Ambiental 2020, que cada año analiza los temas más importantes de la agenda ambiental del país. Por la pandemia, el lanzamiento se realizará en formato digital. Será mañana jueves 14 de mayo a las 16:00.

Noticias Generales 18/05/2020
unnamed
  • Nuevas miradas sobre el clima: Es el título del webinario sobre la misión de los movimientos juveniles frente a la crisis climática. Organizado por Claves 21, Fridays For Future Argentina y Chile, y Greenpeace Argentina, se realizará también mañana jueves 14 de mayo a las 19:00. Podés inscribirte aquí.
  • Nuestro Planeta: Es la serie documental sobre la vida en la Tierra y la necesidad de cuidarla. Ha sido ya tema central y recomendación en esta newsletter, pero la quiero recordar porque el querido David Attenborough -que con su voz acompaña para una perfecta narrativa- ha cumplido recientemente 94 años. Podés verla en Netflix, que la produjo, o gratuitamente en YouTube (aquí sólo disponible en inglés). 

Fuente: Tais Gadea Lara

Te puede interesar
portacontenedores

Reciclar los colosos del mar tiene un alto costo

Marcos Bach
Noticias Generales 05/02/2024

La mayor parte de los materiales que componen un navío se pueden reciclar, pero en Europa resulta particularmente caro. Por eso muchas navieras europeas envían sus grandes buques a Asia para el desguace, lo que tiene un enorme impacto ambiental

Lo más visto