Aprende a crear aceite de semilla de aguacate ¡Mejora tu estilo de vida!

Nunca es tarde para aprender a crear productos caseros que beneficien nuestra salud, es por esta razón que hemos decidido enseñarte a preparar aceite de semilla de aguacate con este sencillo y eficaz truco.

Alimentos y Tóxicos 24/07/2020
Aceite

Aprende a crear aceite de semilla de aguacate, utilizando esta infalible técnica la cual es muy sencilla y fácil de hacer. Lo mejor de todo es que los beneficios que esta semilla posee los podrás notar en tan solo horas.

aceite-de-aguacate-para-la-piel-1024x769.jpg_232292557

La semilla del aguacate posee grandes propiedades curativas que te pueden ayudar a mantener un estilo de vida mucho más saludable, además también puedes usar este producto 100% natural para mejorar la salud de tus uñas y de tu cabello.

223182.jpg_1405110176
Elaboración:
1.- Para conseguir este aceite, debes dejar que la semilla de aguacate se seque por unos 5 días, para luego rallarlo completamente. una vez que termines debes introducir el resultado dentro de un recipiente de vidrio que posea tapa.

aceite-aguacate-para-que-sirve_1.jpg_540694520
2.- El siguiente paso es añadir el aceite de tu preferencia, para esto puedes elegir entre el aceite de coco y el aceite de oliva extra virgen. Trata de llenar el recipiente con este líquido para luego taparlo y envolverlo con papel de aluminio. Cuando termines debes dejar que este aceite se conserve por unos 5 días.

3.- Transcurrido el tiempo vas a notar que la ralladura de semilla de aguacate se ha posado al final del recipiente y el aceite se encuentra por encima, no te preocupes esto es totalmente normal y por ende ya está listo para usarse.

Fuente: miu (.today)
 
 

Te puede interesar
Lo más visto