Sabotearon el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

Dos activistas ambientales portaron una bandera con el mensaje OVERCONSUMPTION = EXTINCTION en medio de las pasarelas de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

louis-vuitton-fue-saboteado-en-la-semana-de-la-moda-de-paris-1239894

El desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París, se vio opacado por dos activistas ambientales que sabotearon las pasarelas de la firma francesa.

Con el mensaje OVERCONSUMPTION = EXTINCTION que en español quiere decir EXCESO DE CONSUMO = EXTINCIÓN, una mujer portó una bandera grande con ambos brazos y desfiló junto a las modelos.

louis-vuitton-primavera-verano-2022-1239918

La activista fue sacada de inmediato de la pasarela de Louis Vuitton, y su colección primavera verano 2022 a cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere siguió con su ritmo habitual, pero minutos antes de terminar el show, un segundo activista se unió al grupo de modelos que realizarían el cierre y con una bandera igual.

No es la primera vez que en este tipo de eventos suceden sabotajes de este tipo, activistas sociales, ambientalistas y defensores de los animales, son quienes usualmente se exponen para mostrar sus mensajes en eventos de moda, diseño y aperturas artísticas. 

No es una producción propia, la fuente es Marie Claire (perfil.com)

Te puede interesar

Compresas reutilizables de telas, dudas y miedos

Las compresas reutilizables de tela os producen mucha curiosidad pero a la vez os surgen muchas inseguridades. Hace unas semanas os preguntamos por Instagram dudas y miedos a la hora de dar el paso y cambiar a las compresas de tela. Recibimos muchas preguntas, algunas se repitieron varias veces: ¿Cómo se lavan las compresas de tela? ¿Huelen mucho? ¿Son efectivas en reglas abundantes? ¿Cuánto tiempo puedo llevarla puesta? ¿Se mueven? ¿Traspasan?…

compresas-de-tela-ecologicas-3

La peletería esta llegando a su fin: La Muerte ya no esta de moda

Actualmente, el 85% de las pieles de la industria peletera proceden de animales criados en granjas. El 60% de estas granjas se encuentra en Europa del Norte, el 10% en Norteamérica y el resto en países como China, Argentina o Rusia. En España hay alrededor de unas 50 granjas de visones

P12-48175