
El queroseno sintético, las rutas de vuelo respetuosas con el clima y los nuevos aviones podrían contribuir a que los vuelos sean más respetuoso con el clima. ¿Cuáles son las alternativas viables?
Quizás un día sin darte cuenta podrías estar al lado de uno de ellos. Aunque cuando pensamos en las celebridades se nos vienen a la cabeza coches de lujo, vestidos extravagantes y fiestas
Movilidad y transporte01/04/2022
Sin embargo, nos olvidamos que son personas iguales a nosotros, ellos van al cine, a tomar un café o al gimnasio, algunos lo hacen comúnmente en su día a día sin problemas ni querer llamar la atención.

Es cierto que es mucho más fácil para ir a algún sitio subirte a tu coche y decile a un chofer que te lleve, evitando estar en lugares abarrotados de gente y con tiempos de espera. Pero en ciudades como Londres o New York, el transporte público es tan eficiente que es la mejor opción.
A parte de que es mejor, ayudan en la reducción de la huella de carbono de las personas. A continuación, vamos a ver 10 celebridades que fueron vistas en algún transporte público:

Este actor británico que interpretó “El sorprendente hombre araña” en el año 2012, utiliza el metro en la ciudad de New York.

Es uno de los músicos más famosos del mundo y tiene una fortuna de mil millones de dólares, pero esto no impide que use el transporte público. Fue en el año 2018 yendo a su casa en un tren de Londres a West Sussex.

Interpretó a la reina Isabel I y a Isabel II, tiene una exitosa carrera artística y en el año 2015 fue vista en el metro de New York.

Es reconocido por su gran papel en Forrest Gump, al actor le encantan las máquinas de escribir viejas y los autos eléctricos. Hanks se preocupa mucho por el medio ambiente y siempre prefiere viajar en transporte público.

Después de ser HJermione Granger en Harry Potter la actriz se tomó un tiempo de la actuación para poder estudiar, después estuvo viviendo un tiempo en New York y en Londres. En los años 2016 y 2017 está escondiendo libros en las estaciones de metro.

El actor australiano conocido por su papel en Wolverine y en Los Miserables, vive en New York y se lo suele ver viajando en el metro junto a sus hijos.

Ella es la mujer invisible en los Cuatro Fantásticos, usa regularmente el metro. Vive en New York con sus hijos y su esposo Cash Warren.

Es el actor que interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, fue visto en el metro de New York, aunque también suele viajar en su scooter.

La Dra. Remy Hadley, es una actriz que nació en la ciudad de New York, está acostumbrada de moverse en metro por toda la ciudad.

El famoso actor de Matrix, es conocido por su humildad y su sencillez, siempre suelen verlo viajando en metro por la ciudad de New York.
No es una produccion propia, la fuente es Universo Actual (.com)

El queroseno sintético, las rutas de vuelo respetuosas con el clima y los nuevos aviones podrían contribuir a que los vuelos sean más respetuoso con el clima. ¿Cuáles son las alternativas viables?

Con más de 58 millones de unidades circulando en el mundo, ya representan el 22% de las ventas globales

¿Cómo lograron los Países Bajos convertirse en un paraíso ciclista? ¿Qué lecciones podemos aprender de su éxito en la promoción de la movilidad sostenible?

Las comunidades que invierten continuamente en estos aspectos fundamentales están mejor posicionadas para reducir las emisiones y prepararse para el futuro


Se utilizará un modelo de impuesto fijo, preferido por las naciones insulares del Pacífico. Estiman que se recaudará hasta 13 mil millones de dólares



En Argentina, el fenómeno climático de La Niña seguirá presente hasta enero de 2026 y traerá menos lluvias durante el verano

Sin un horizonte político de eliminación de los combustibles fósiles y con un objetivo de +1,5ºC muerto, los científicos climáticos piden una adaptación social ya no sólo a los fenómenos extremos, sino también a los “puntos de inflexión”, la posible desestabilización de los grandes sistemas que regulan el clima global. Islandia ha dado el primer paso

La Comisión ha adoptado hoy un nuevo marco estratégico para una bioeconomía de la UE competitiva y sostenible, que traza el camino a seguir para construir una economía europea limpia, competitiva y resiliente

"El cambio climático es solo un síntoma, no es el problema principal", le dice Mathis Wackernagel a BBC Mundo

“Donde no hay agua por añadidura desaparecen las comunidades y la naturaleza. Este 4 de diciembre tenemos que salir a las calles en defensa del vital elemento para la vida”, sostuvo el biólogo Guillermo Folguera