10 Famosos que sin importar su fortuna usan transporte público

Quizás un día sin darte cuenta podrías estar al lado de uno de ellos. Aunque cuando pensamos en las celebridades se nos vienen a la cabeza coches de lujo, vestidos extravagantes y fiestas

Movilidad y transporte 01 de abril de 2022
descarga (1)

Sin embargo, nos olvidamos que son personas iguales a nosotros, ellos van al cine, a tomar un café o al gimnasio, algunos lo hacen comúnmente en su día a día sin problemas ni querer llamar la atención.

0-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Es cierto que es mucho más fácil para ir a algún sitio subirte a tu coche y decile a un chofer que te lleve, evitando estar en lugares abarrotados de gente y con tiempos de espera. Pero en ciudades como Londres o New York, el transporte público es tan eficiente que es la mejor opción.

A parte de que es mejor, ayudan en la reducción de la huella de carbono de las personas. A continuación, vamos a ver 10 celebridades que fueron vistas en algún transporte público:

1. Andrew Garfield

1-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Este actor británico que interpretó “El sorprendente hombre araña” en el año 2012, utiliza el metro en la ciudad de New York.

2. Paul McCartney

2-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Es uno de los músicos más famosos del mundo y tiene una fortuna de mil millones de dólares, pero esto no impide que use el transporte público. Fue en el año 2018 yendo a su casa en un tren de Londres a West Sussex.

3.Helen Mirren

3-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Interpretó a la reina Isabel I y a Isabel II, tiene una exitosa carrera artística y en el año 2015 fue vista en el metro de New York.

4. Tom Hanks

4-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Es reconocido por su gran papel en Forrest Gump, al actor le encantan las máquinas de escribir viejas y los autos eléctricos. Hanks se preocupa mucho por el medio ambiente y siempre prefiere viajar en transporte público.

5. Emma Watson

5-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Después de ser HJermione Granger en Harry Potter la actriz se tomó un tiempo de la actuación para poder estudiar, después estuvo viviendo un tiempo en New York y en Londres. En los años 2016 y 2017 está escondiendo libros en las estaciones de metro.

6.Hugh Jackman

6-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

El actor australiano conocido por su papel en Wolverine y en Los Miserables, vive en New York y se lo suele ver viajando en el metro junto a sus hijos.

7. Jessica Alba

7-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Ella es la mujer invisible en los Cuatro Fantásticos, usa regularmente el metro. Vive en New York con sus hijos y su esposo Cash Warren.

8. Peter Dinklage

8-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

Es el actor que interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, fue visto en el metro de New York, aunque también suele viajar en su scooter.

9. Olivia Wilde

9-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

La Dra. Remy Hadley, es una actriz que nació en la ciudad de New York, está acostumbrada de moverse en metro por toda la ciudad.

10. Keanu Reeves

10-Famosos-que-sin-importar-su-fortuna-usan-transporte-publico

El famoso actor de Matrix, es conocido por su humildad y su sencillez, siempre suelen verlo viajando en metro por la ciudad de New York. 

No es una produccion propia, la fuente es Universo Actual (.com)

Te puede interesar

Un tren "infinito"

Se trata de un tren comercial que mueve diariamente 42 toneladas de hierro a través de 620 kilómetros

descarga (1)